Acerca de Allen Carr

Allen Carr - Fundador del Método Easyway, el método más exitoso para dejar de fumar.

 

Allen Carr fue un autor de una metodología para dejar de fumar y otras dependencias psicológicas incluyendo la adicción al alcohol.  Se recibió como contador público en 1958. Era exitoso en la profesión que había escogido pero su vicio de casi 100 cigarros diarios lo estaba volviendo loco. En 1983, después de varios intentos fallidos por dejar de fumar con el método de fuerza de voluntad, finalmente descubrió lo que el mundo estaba esperando – Un método fácil para dejar de fumar.

En menos de 30 años su organización creció desde sus humildes inicios en la casa de Allen Carr a convertirse en un fenómeno global con operaciones y actividad en más de 50 países alrededor del mundo.

Tristemente, Allen murió el 29 de noviembre del 2006. Fue diagnosticado con cáncer de pulmón en el verano de ese año. Es probable que los años que pasó curando fumadores en cuartos llenos de humo de cigarro en sus clínicas contribuyeran a su enfermedad. Al preguntarle si su enfermedad fue un precio muy alto por haber ayudado a otros fumadores a liberarse, Allen contestaba: “Me han dicho que he curado a millones de fumadores y con esa base no tengo ninguna duda de que valió la pena pagar el precio”.

Poco antes de su muerte Allen también decía: “Desde que fumé mi último cigarro hace 23 años, he sido el hombre más feliz del planeta, y todavía me siento igual el día de hoy”.

Todos en la organización de Allen Carr continuamos trabajando con mucho esfuerzo para asegurar que el legado de Allen alcance su máximo potencial y la organización sigue creciendo a un ritmo excepcional. Nuestra misión es ayudar a liberar a todos en el mundo de la adicción si es que existiera.

Millones de fumadores en todo el mundo ya tomaron la decisión de probar el revolucionario Método Easyway de Allen Carr.