Dejar de fumar

5 pensamientos que todo ex fumador tiene

¿Alguna vez pensaste en lo mucho que podría mejorar tu vida si dejaras de fumar? Si alguna vez te has sorprendido con este pensamiento ¡Muy bien, vas por buen camino! El tabaco es algo nocivo, de hecho muchos fumadores lo saben pero aun así no han conseguido dejar de fumar por una u otra razón.

Pero muy lejos de ser imposible, dejar de hacerlo de una vez por todas es una realidad que cada día más personas experimentan sin recaídas. ¿Quieres saber cómo lo lograron? Pues es tan sencillo como buscar la ayuda y el curso apropiado para hacerlo.

Dejar de fumar

Dejar de fumar y todo lo bueno que viene con ello

Todas las personas que han dejado de fumar experimentan un cambio total en sus vidas. Desde detalles sencillos como poder percibir los aromas, hasta ganar momentos valiosos que antes habían perdido por “tener” que salir a fumar un cigarro obligatorio después de la comida o llevar encima un olor inconfundible a cenicero.

Y si hay algo que todos los ex fumadores tienen en común, es su opinión negativa sobre esta práctica después de haberla superado. ¿Quieres saber cuál es? Pues mira estos 5 pensamientos comunes que todo ex fumador tiene después de dejar de fumar y anímate a ser uno de los tantos que decidió dejarlo atrás:

1. “Entendí que nunca me había gustado fumar, y que no era yo quien había estado fumando durante muchos años, sino el tabaco fumándome a mí.”

2. “Antes cuando mis amigos o familiares entraban a casa lo único que percibían era olor a tabaco. Ahora tanto ellos como yo somos capaces de percibir el olor de las flores, el aromatizante, la comida haciéndose al fuego. Nunca más dejaría que mi casa oliera a cigarro.”

3. “El mal momento que uno cree que pasa al dejar de fumar, no es realmente por dejar de hacerlo, sino por haber fumado en primer lugar.”

4. “Inmediatamente me di cuenta de que el cigarro no mejora la comida, los aromas, las ocasiones, las fiestas o las copas, en su lugar los estropea.”

5. “Estuve muchos años haciendo algo que no me gustaba hacer, que nadie me estaba obligando a hacer y que descubrí después que era muy fácil dejar de hacer. Y que para colmo me estaba matando.”

Dejar de fumar

Tú también pues dejarlo…

¿Has logrado dejar de fumar? Si es así ¡Felicitaciones! Si por el contrario has probado diversos métodos y sientes que nada te funciona, es hora de tomar las riendas de tu vida y realizar nuestro curso, con garantía de resultados y en apenas seis horas.

Durante él, entenderás de manera profunda y real por qué fumas y por qué no has podido dejarlo aún. Y cuando lo logres, formarás parte de esta gran cantidad de personas que pudo combatir esta costumbre sin mayores esfuerzos o sacrificios, y que ahora disfruta de una vida plena, con la única lamentación de haberlo hecho en algún momento.