Dejar de fumar

¿Cómo funciona Allen Carr?

Si has decidido dejar de fumar para siempre, querrás encontrar un método eficiente y eficaz con el que tengas la plena seguridad de que abandonarás el cigarro para siempre. Puntos extras si ese tratamiento te garantiza cero recaídas y además, la devolución de tu dinero en caso de no funcionarte. Suena a sueño, ¿verdad? Pues esa solución que parece mágica existe y está al alcance de tu mano. Te bastarán unas horas para abandonar un hábito de años y verás que lo más difícil es decidirse a dar el primer paso, porque dejar de fumar es fácil si sabes cómo.

Dejar de fumar

Nuestro curso

Lo que a Allen Carr le interesa es que logres dejar la nicotina y por ello no queremos que vayas a escuchar mil y un maneras para lograrlo sin ponerte la atención que te mereces. Por ello, en cuanto ingreses a alguna de nuestras clínicas, lo primero que notarás es que trabajamos con grupos reducidos, integrados por entre 15 y 20 personas, para que nuestro terapeuta, quien dejó de fumar con nuestro método, pueda brindarle su ayuda a todos con la misma calidad.

Dejar de fumar

¡Tranquilo! No tendrás que ponerte de pie y hablar de ti mismo, ya que nuestras sesiones se realizan en un ambiente informal y relajado. Cabe destacar que el profesional que va a ayudarte a dejar de fumar es un exfumador, por lo que sabe lo que estás sintiendo en ese momento y es consciente del paso tan importante que acabas de dar.

Contrario a lo que pudieras pensar, nuestro equipo jamás utilizará material con contenido desagradable u ofensivo para convencerte de tirar en ese instante todos tus cigarros a la basura; es más, te pedimos que traigas contigo tu cajetilla para que la consumas durante los descansos del curso con seis horas de duración. Lo que pretendemos es mostrarte que todos tus motivos para continuar fumando en realidad son excusas, pues la adicción al cigarro es 1% física y 99% mental. Nuestro curso concluye con tu último cigarro, con ese que quizá nunca imaginaste que fumarías, y con una sesión de hipnoterapia de 25 minutos como un ejercicio de relajación que refuerza los puntos vistos durante la sesión y es una experiencia placentera y sin riesgos.

¿Es seguro tomar el curso de Allen Carr?

Desde 1983, somos los pioneros en la solución para dejar de fumar sin ningún tipo de ayuda, solución mágica o placebos. El curso, con un costo de tres mil 500 pesos y que es la cantidad aproximada a lo que gasta un fumador en tres meses, tiene un porcentaje de éxito del 90% y estamos tan convencidos de que nunca más querrás un cigarro que contamos con la garantía de la devolución de tu dinero al 100%. Nuestro equipo no va a juzgarte, sabe que eres consciente de los peligros de fumar y que temes por tu salud. El método de Allen Carr te brinda la fuerza necesaria para dejar atrás la falsa creencia de que fumas porque quieres.

Dejar de fumar

En nuestros cursos te darás cuenta de que si no dejabas el cigarro era porque estabas en el camino incorrecto. No se trata de asustarte ni decirte que tu salud estará seriamente afectada al seguir enganchado del cigarro, sino que busques una solución por ti y por recuperar tu vida y estés mejor que nunca.

Llámanos o ingresa a https://www.dejardefumaresfacil.com/#como-me-inscribo para ubicar tu clínica más cercana e iniciar lo antes posible uno de nuestros cursos.