dejar de fumar

AGRADEZCAMOS LO QUE TENEMOS

Sin duda alguna la época de fin de año es el momento del año donde tenemos la oportunidad de compartir con amigos y familia incluso miembros que normalmente no tenemos la oportunidad de ver por variedad de razones (trabajo, distancia, etc.) y eso, como ya dijimos, hace más especial la ocasión.

Durante el año hemos compartido con cada uno de ustedes artículos que tienen un fondo común y es el que puedan comprender todo lo negativo del tabaco y lo importante que es poder dejar de fumar y los beneficios que esto puede traer en la vida no solo del fumador sino de quienes le rodean.

Entendamos que dejar de fumar tiene como primer resultado crítico el extender nuestra vida, pues al dejar de dañar nuestro organismo y lograr tener una vida más sana lograremos tener mejor salud y así poder tener más momentos que recordar. Y eso es algo de verdad invaluable.

dejar de fumar

Las fiestas de fin de año nos permiten compartir con la familia y con amigos, y fumar puede y echará a perder cada uno de esos momentos, porqué? Primero porque como fumador tendrás la ansiedad de desear fumar y encontrarte en situaciones en que esto no será posible lo que causará que no estés a gusto así te encuentres con personas a las que amas e incluso echas de menos.

Y lo terrible de esta situación es que, aunque intentes ocultarlo, aquello se notará y la gente que te acompañe, sean familia o amigos, también se sentirán incomodos pues interpretaran tu ansiedad como algo provocado por ellos y no por tu deseo de fumar. No olvidemos los efectos indirectos del consumo de tabaco como el olor que se impregna a la ropa y, aunque no estes fumando, las personas que se acerquen a ti lo percibirán y no será nada grato.

Recuerdan lo que mencionamos antes de como el cigarrillo reduce tus años de vida? Bueno, esa es precisamente la peor parte, porque al fumar te niegas la oportunidad de tener mas oportunidades de compartir las fiestas de fin de año con tu familia y no solo te las niegas a ti, se las estás negando a tus seres queridos.

Por eso es que nos esforzamos porque logres la meta de dejar de fumar, porque ese es nuestro objetivo, que una vez llegadas estas fiestas, el que hayas dejado un vicio tan nocivo como el cigarrillo se encuentre entre esas cosas que puedas agradecer, agregado claro está a que sabes que tu vida es mejor, que tu economía es mejor y lo más importante, que tu salud es mejor.

dejar de fumar

Queremos que estas fechas sean las ideales para que tomes tiempo de agradecer por todo lo bueno que tienes, tu familia (que si ya tomaste la decisión y estás trabajando en ella deben ser y seguramente son, un pilar crítico y fundamental), tu salud y la posibilidad de una vida larga y feliz.

Y si entre todo aquello que tengas que agradecer el que hayamos sido el camino para que pudieras tomar esta importante decisión y que por medio de nosotros hayas podido llevar a cabo de este esfuerzo, porque sabemos y tenemos muy claro que es un esfuerzo y no uno pequeño, entonces podremos decir con mucha alegría que, por un año más, hemos cumplido con nuestra misión.