Dejar de Fumar

Hay que adquirir el gusto por la vida

¿Te has preguntado alguna vez lo que sucede con tu vida al dejar de fumar?

Algunas personas piensan que dejar atrás el cigarro representa un freno para mejorar sus vida. Debido a la desinformación que gira en torno este tema, no se toma en cuenta que cuando alguien deja de fumar, una nueva perspectiva se abre.

Nueva cara a la vida

El miedo, la vergüenza y la inseguridad pueden impedirte apreciar detalles que, como fumador no percibías. Por ejemplo, el aire fresco, una tarde soleada, la risa de tus seres queridos, tu trabajo o alguna película. Además, la rutina del trabajo, la escuela o labores domésticas, aunado al ritmo de vida que se tiene, generan un ambiente de estrés que no benefician.

Apreciar la vida es una forma de pensar y una actitud positiva. Podrías pensar que requieres grandes sacrificios y esfuerzos para lograrlo, sin embargo, tenemos buenas noticias, con actividades en tu trabajo, en tu casa, con tu familia, así como gestos y palabras, lograrás valorar aquellos detalles que pasabas por alto, por ejemplo, el olor a hierba mojada en la mañana, el sonido de la lluvia por la noche, el tacto de un ser amado, etc.

Dejar de Fumar

Algunos detalles que podrás notar al dejar de fumar y que te permitirán valorar la vida son:

El sabor de la comida: Aquel platillo delicioso que disfrutabas no te sabía igual debido al tabaco, ahora tendrá su extraordinario sabor al regenerarse las papilas gustativa, por lo que tendrás mayor sensibilidad para apreciar sabores.

Establecer mejores relaciones: Una forma de aprovechar el tiempo en el que fumabas es llamar a los amigos que ya no veías.

Dejar de Fumar

Leer: ¿Hace cuánto tiempo que no disfrutas un buen libro? En vez de encender un cigarro, toma la lectura de tu preferencia, ponte cómodo y aprecia al máximo la vida.

Ahorra: El cigarro puede hacer que la persona se enganche económicamente, llegando a gastar mucho dinero en varias cajetillas. Al tomar la decisión de decirle adiós a la nicotina, puedes ahorrar ese dinero para algún viaje, ropa, educación, o en algún proyecto que tengas.

Dejar de Fumar

Dejar de fumar representa un reto emocionante, una manera de mejorar todos los días y de apreciar la vida. Notarás que valorarás detalles que antes dejabas pasar desapercibidos; que tienes más tiempo para realizar actividades que quizá dejaste de hacer, que incrementas tu cultura general al terminar varios libros, pero sobre todo que puedes lograr todo lo que te propongas.

Si quieres adquirir el gusto por la vida te invitamos a que nos contactes. ¡Anímate! Conoce los tres pasos que te ayudarán a dejar el cigarro. Llámanos al (55) 26230631. Si no dejas de fumar, ¡te devolvemos el 100% de tu dinero!
Elizabeth Pérez