dejar de fumar

5 Consejos para Ex-Fumadores

Ningún fumador, si pudiera regresar el tiempo, y con lo que sabe ahora, se volvería a enganchar otra vez. Muchos de los fumadores que me consultan están convencidos de que si los puedo ayudar a dejar de fumar, nunca en la vida volverán a fumar. Sin embargo, todos conocemos a personas que dejan de fumar, viven perfectamente felices, durante años sin cigarros, y luego, caen otra vez en la trampa.

Ten cuidado: aunque encuentres que es fácil dejarlo, también es fácil volver a empezar.

NO CAIGAS EN ESTA TRAMPA

No importa cuánto tiempo lleves sin fumar o qué tan confiado te sientas de que no volverás a fumar, tienes que imponerte una regla: no volver a probar un cigarro. Resiste a los millones de pesos que las compañías tabacaleras gastan en publicidad, y recuerda que lo que en verdad quieren vender, es el veneno asesino número uno. No se te ocurriría probar la heroína; sin embargo los cigarros matan a cientos de miles de personas más cada año, que la heroína.

Recuerda, ese primer cigarro no hará nada por ti. No tendrás que aliviar ninguna ansiedad por la nicotina, y te sabrá horrible. Lo que harás será meter nicotina en tu cuerpo otra vez, y cuando lo apagues, escucharás una vocecita en el fondo de tu mente que te dice: ‘¿Quieres otro?’ Entonces tendrás que elegir entre: pasar otra vez por el proceso de dejar de fumar, o de comenzar la cadena otra vez.

Ahora, puedes disfrutar el resto de tu vida como un feliz no-fumador. Para garantizar que así sea, debes seguir estos sencillos consejos:

1. Si alguna vez comienzas a envidiar a un fumador, acuérdate que él te está envidiando a ti. Tú no te pierdes de nada en absoluto. Ellos sí. Ellos darían lo que fuera por dejar de fumar.

2.Recuerda, tú no disfrutabas ser un fumador. Por eso lo dejaste. Si disfrutas siendo un NO-FUMADOR.

3. Recuerda, no existe tal cosa como ‘un solo cigarro’. Uno solo es suficiente para volverse a enganchar.

4. Nunca dudes de tu decisión de no volver a fumar. Tú sabes que fue la decisión correcta.

5. Si tienes alguna pregunta, si necesitas más consejos o información, ponte en contacto con la clínica Allen Carr más cercana y con todo gusto te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas.

 

 

  • si funciona yo lo logre 😘😘🙏🏻🙏🏻

    • Muchas felicidades Blanca!! Sigue disfrutando la libertad de ser una no fumadora!!

  • si funciona yo lo logre 😘 ya va para 12 años

    • Qué maravilla Maria Esther!! Muchos saludos y gracias por tu testimonio que seguro va a ayudar a muchas personas a tomar la decisión de intentarlo.

    • Yo me inscribir X la pg web para las palmas de gc eramos 9 personas en hotel AC fue sobre octubre 2006 allí estuve desde las 9 a las 16h se que desde q salí de alli y tiré la caja de tabaco y el encendedor nunca más he vuelto a fumar y aseguró q habia usado muchos método como parches, chicles, brupopion. …… Page 260€ creo X la terapia pero bendito sea 🙂

  • Ok