5 Consejos para Ex-Fumadores
Ten cuidado: aunque encuentres que es fácil dejarlo, también es fácil volver a empezar.
NO CAIGAS EN ESTA TRAMPA
No importa cuánto tiempo lleves sin fumar o qué tan confiado te sientas de que no volverás a fumar, tienes que imponerte una regla: no volver a probar un cigarro. Resiste a los millones de pesos que las compañías tabacaleras gastan en publicidad, y recuerda que lo que en verdad quieren vender, es el veneno asesino número uno. No se te ocurriría probar la heroína; sin embargo los cigarros matan a cientos de miles de personas más cada año, que la heroína.
Recuerda, ese primer cigarro no hará nada por ti. No tendrás que aliviar ninguna ansiedad por la nicotina, y te sabrá horrible. Lo que harás será meter nicotina en tu cuerpo otra vez, y cuando lo apagues, escucharás una vocecita en el fondo de tu mente que te dice: ‘¿Quieres otro?’ Entonces tendrás que elegir entre: pasar otra vez por el proceso de dejar de fumar, o de comenzar la cadena otra vez.
Ahora, puedes disfrutar el resto de tu vida como un feliz no-fumador. Para garantizar que así sea, debes seguir estos sencillos consejos:
1. Si alguna vez comienzas a envidiar a un fumador, acuérdate que él te está envidiando a ti. Tú no te pierdes de nada en absoluto. Ellos sí. Ellos darían lo que fuera por dejar de fumar.
2.Recuerda, tú no disfrutabas ser un fumador. Por eso lo dejaste. Si disfrutas siendo un NO-FUMADOR.
3. Recuerda, no existe tal cosa como ‘un solo cigarro’. Uno solo es suficiente para volverse a enganchar.
4. Nunca dudes de tu decisión de no volver a fumar. Tú sabes que fue la decisión correcta.
5. Si tienes alguna pregunta, si necesitas más consejos o información, ponte en contacto con la clínica Allen Carr más cercana y con todo gusto te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas.