Dejar de Fumar

¿Cómo puedes conseguir cigarros gratis para el resto de tu vida?

Te gustaría saber cómo puedes conseguir cigarros gratis para el resto de tu vida? Es el sueño de todo fumador hecho realidad.

La organización de Allen Carr lleva años haciendo esta oferta a los fumadores: “Si me pagas lo que te vas a gastar en cigarros en un año, te doy cigarros gratis por el resto de tu vida.”

Vamos a suponer que un fumador empezó a fumar a los 15 años y lleva 20 años fumando. Suponiendo que fume una cajetilla diaria durante los próximos 30 años de su vida, se va a gastar más de 500,000 pesos en cigarros (eso al precio actual, sin contar aumentos de precio).

Si me das 17,000 pesos (el costo de una cajetilla diaria por un año) yo te doy cigarros gratis por el resto de tu vida. ¡Sin ninguna duda seria la mejor inversión de tu vida!

Si te dijera dame lo que te vas a gastar en gasolina en un año y yo te doy gasolina gratis por el resto de tu vida, ¿Aceptarías la oferta?

Sorprendentemente hasta el día de hoy ningún fumador ha aceptado la oferta.

¿Por qué crees que nadie ha aceptado la oferta? Porque ningún fumador quiere pasar el resto de su vida fumando. Todos los fumadores tienen en la mente la idea de que algún día van a dejar de fumar.

Hay estudios que demuestran que todos los fumadores hacen varios intentos de dejar de fumar durante su vida. Esto significa que la mayoría ya ha hecho por lo menos un intento de dejarlo, entonces ¿Por qué todavía hay tantos fumadores?

La respuesta es sencilla: porque han fracasado en sus intentos. Sólo el 7% de los fumadores que tratan de dejar de fumar logran dejarlo por más de un año. ¡Esto significa una tasa de fracaso del 93%!

¿Alguna vez has tratado de dejar de fumar y todavía sigues fumando? Entonces no es porque quieres seguir fumando sino porque tú también has fracasado en tus intentos.

La próxima vez que estés con un fumador que te diga que le encanta el cigarro y que no lo quiere dejar, dile que conoces a un tonto al que si le pagas lo que vas a gastar en cigarros en un año te da cigarros gratis por el resto de tu vida y dale mi número a ver si acepta la oferta.

 

  • Quiero mis cigarros gratis. Fui a la sucursal de palmas y sigo fumando….

    • Realmente quieres pasar el resto de tu vida fumando?

    • No, solamente reclacar que su método no me fue efectivo…

    • El hecho de que lo hayas intentado significa que realmente lo quieres dejar. A veces al no conseguirlo nos sentimos más atrapados y con más miedo a dejarlo, pero no te desanimes!! Ojalá te des la oportunidad de intentarlo otra vez. Saludos!!

    • Antes de toparme con este método lo intenté varias veces sin conseguirlo y entiendo que es frustrante. Pero monte desanimes!!

  • A alguien le han respetado está oferta??

    • Hola Eduardo, no, nadie quiere pasar el resto de su vida fumando. Saludos!!

    • Yo conozco a dos que tres que si

    • jajaja seguro que si!! El artículo es un poco en tono irónico, pero la realidad es que hasta los fumadores más empedernidos darían lo que fuera por dejarlo.

  • Gaby Oliva

  • Hola me pueden ayudar con información 🙏🏻mi esposo es extranjero y su español es de un 50%

  • Creo que lo mejor sería conseguir el libro de Allen Carr en alemán.

  • Seguro lo puedes conseguir por internet y es muy efectivo.

  • De cualquier forma avísame si tienes alguna duda. Muchos saludos!!

  • Este programa es muy bueno pero nada va funcionar si tu no estas decidido al 100% esto no es magia yo hace años pague el curso Allen Carr y me funcionó un tiempo porque recai y fui a la segunda terapia que te dan de garantía y ya no pude lograrlo porque fui débil ellos trabajan mucho la mente te lavan el coco como dicen vulgarmente y si es posible a mucha gente lo funciona pero una cosa si …. Te dicen que no sufriras al dejarlo y no es verdad es imposible que unas horas te quiten del cerebro la ansiedad de fumar cuando has fumado muchos años yo deje de fumar 2 meses pero sufrí mucho y un día no pude resistir y al tomar un cigarro nuevamente caes y caes peor que antes nose a que se deba pero yo sinceramente creo que este como otras cosas o programas que ayudan a dejar de fumar funcionan siempre y cuando tu estas decidido sino no gastes tu dinero de okiz porque nada te lo va quitar por arte de magia

    • Estás diciendo que si tú no puedes, nadie puede?

    • No claro que no sólo digo que es cuestión de querer porque si no te decides ningún programa te va servir

    • Yo ya no fumo pero porque yo así lo decidí

  • Sachza

    Ok, yo fumo cigarrillos de 10 la cajetilla y una me dura 1 semana me interesa la promoción pues no deseo dejar de fumar, fumo no solo cigarrillos sino puros y pipas por igual

  • Rodrigo

    Hola fume por aproxamadamente 20 años y hoy llevo 2 años 7 meses sin fumar un solo cigarrillo, no es magia, este método no te lava el coco, simplemente te da las razones estupidas por las que fumamos y si esas razones no las sacamos de nuestro cerebro jamas se logra dejar de fumar… gracias método Allen Carr’s por la ayuda, en verdad funciona.