Dejar de Fumar

¿Cómo puedes conseguir cigarros gratis para el resto de tu vida?

Te gustaría saber cómo puedes conseguir cigarros gratis para el resto de tu vida? Es el sueño de todo fumador hecho realidad.

La organización de Allen Carr lleva años haciendo esta oferta a los fumadores: “Si me pagas lo que te vas a gastar en cigarros en un año, te doy cigarros gratis por el resto de tu vida.”

Vamos a suponer que un fumador empezó a fumar a los 15 años y lleva 20 años fumando. Suponiendo que fume una cajetilla diaria durante los próximos 30 años de su vida, se va a gastar más de 500,000 pesos en cigarros (eso al precio actual, sin contar aumentos de precio).

Si me das 17,000 pesos (el costo de una cajetilla diaria por un año) yo te doy cigarros gratis por el resto de tu vida. ¡Sin ninguna duda seria la mejor inversión de tu vida!

Si te dijera dame lo que te vas a gastar en gasolina en un año y yo te doy gasolina gratis por el resto de tu vida, ¿Aceptarías la oferta?

Sorprendentemente hasta el día de hoy ningún fumador ha aceptado la oferta.

¿Por qué crees que nadie ha aceptado la oferta? Porque ningún fumador quiere pasar el resto de su vida fumando. Todos los fumadores tienen en la mente la idea de que algún día van a dejar de fumar.

Hay estudios que demuestran que todos los fumadores hacen varios intentos de dejar de fumar durante su vida. Esto significa que la mayoría ya ha hecho por lo menos un intento de dejarlo, entonces ¿Por qué todavía hay tantos fumadores?

La respuesta es sencilla: porque han fracasado en sus intentos. Sólo el 7% de los fumadores que tratan de dejar de fumar logran dejarlo por más de un año. ¡Esto significa una tasa de fracaso del 93%!

¿Alguna vez has tratado de dejar de fumar y todavía sigues fumando? Entonces no es porque quieres seguir fumando sino porque tú también has fracasado en tus intentos.

La próxima vez que estés con un fumador que te diga que le encanta el cigarro y que no lo quiere dejar, dile que conoces a un tonto al que si le pagas lo que vas a gastar en cigarros en un año te da cigarros gratis por el resto de tu vida y dale mi número a ver si acepta la oferta.