dejar el cigarro

Si no puedes hacer 5 de estas pruebas sin duda debes dejar de fumar

A lo largo de nuestro día a día realizamos actividades sin caer en cuenta lo sencillas que son hasta que el consumo de nicotina es tal que nos restringimos en esas actividades; puede ser desde lo más cotidiano como subir las escaleras de dos en dos y llegar al quinto piso sin aire, sudando y tosiendo como si hubiéramos recorrido medio maratón.

Incluso pequeñas acciones desde levantar un objeto del suelo, cargar a tus nietos, ayudar a tus hijos con sus prácticas de soccer o atletismo, hasta tomar una clase de baile con tu pareja, pueden resultarnos un verdadero reto.

Hagamos un ejercicio de reflexión y pon en tu mente tu actividad favorita de niño o niña ya sea danza, canto, fútbol soccer, natación, nado sincronizado o atletismo y pregúntate si después de haber fumado por cinco, diez o quince años, ¿podrías realizarla al mismo nivel hoy en día?, ¿podrías realizarla por más de 20 minutos?, ¿te detendrías a mitad de la rutina o partido a toser sin poder parar?

dejar el cigarro

No lo habías analizado, ¿verdad? Una de las ventajas de dejar de fumar es que puedes darte cuenta de todo el potencial que tiene tu cuerpo para actividades físicas que se convertirán en una motivación diaria para dejar el cigarro por siempre, todo esto de la mano de nuestro método que es altamente recomendado.

Observa tu estilo de vida

¿Todavía no te convences de dejar el cigarro? Aquí te presentamos un rápido cuestionario de autoayuda para que evalúes la calidad de vida que tienes y el potencial que puedes llegar a tener y dejar la nicotina de una vez por todas:

  1. ¿Te cuesta trabajo recuperar el aliento después de una actividad de esfuerzo?
  2. ¿Tienes pesadillas y sufres de intranquilidad por las noches?
  3. ¿Estás constantemente padeciendo de tos, asma y/o bronquitis?
  4. ¿Puedes correr o trotar por más de 10 minutos sin parar?
  5. ¿Puedes tomar una clase de ciclismo sin cansarte y toser?

Si respondes que no a la mayoría es tiempo de buscar un método para dejar el cigarro y si no ves como opción dejarlo por completo y crees que utilizar un cigarro electrónico como medio alternativo para mejorar tu estilo de vida, déjame decirte que sólo estarás engañando a tu mente.

No te presiones y mantén tu propio ritmo, conoce como dejar el cigarro puede ser una realidad con nuestras pláticas y cursos y empieza a cambiar tu estilo de vida. Puedes empezar viendo los pequeños beneficios en tu rutina de todos los días; pero aquí lo más importante es que decidas que quieres mejorar la calidad de vida que tienes hoy y mejorar tu salud para seguir cumpliendo años cada vez más sano y mejorando al escuchar lo que tu cuerpo necesita y te pide.

dejar el cigarro

Llámanos o escríbenos y permite que uno de nuestros expertos platique contigo y te muestre cómo funciona nuestro método y cambia hoy.

Regálate unas horas y logra dejarlo con Allen Carr.