Dejar de Fumar

Dejar de fumar ahora es muy fácil

¿Sabías que el 95% de la adicción al tabaco es mental? Así, que lograr dejar de fumar es un proceso que puede ser muy fácil y hasta divertido si usas tu mente de la forma correcta. Basta de pastillas, chicles, parches y métodos artificiales que sólo te alejan del cigarro por un momento, pero no te lo sacan de la cabeza.

Mi papá fuma cerca de una cajetilla de cigarros al día y cada vez que tocamos el tema de dejar de fumar, me comenta que le parece muy complicado y tortuoso pasar por el proceso de abandonar definitivamente el cigarro. Son pensamientos comunes y recurrentes en los fumadores que no deben preocuparte, ya que con el entrenamiento mental adecuado, podrás dejar el cigarro en un santiamén.

Dejar de Fumar

Ajá… ¿Y cómo?

Hay libros maravillosos que plantean métodos para dejar de fumar de forma rápida y divertida. Hablo específicamente de uno de ellos titulado “Dejar de fumar es fácil si sabes cómo, de Allen Carr”. Si tienes la oportunidad de leerlo, verás a la adicción al cigarro, tal y como es, como una trampa psicológica que te mantiene enganchado. Pero que luego al entender cómo funciona es muy fácil dejarlo.

Dejar de Fumar

Si no tienes oportunidad de leer el libro, puedes asistir a uno de nuestros cursos en donde te podemos ayudar. En tan sólo 6 horas, junto a un grupo de 10 a 15 fumadores como tú, recibirás toda la información necesaria para que cambies tu perspectiva sobre el hecho de dejar el cigarro. En este curso, usamos el método más exitoso para dejar de fumar, creado por el mismo Allen Carr. Allí te mostraremos que a nadie le gusta fumar y que la única razón por la que lo hacemos es para satisfacer por un rato a nuestro cuerpo con el efecto de la nicotina.

Entonces, sólo 3 pasos para dejar de fumar:¿Sabías que sólo el 3% de las personas que intentan dejar de fumar lo logran sin ningún apoyo? El otro 97% dice tirar la toalla al no tener una guía o grupo de apoyo que lo ayude en este proceso y lo haga más divertido. Eso es lo mejor de este método. Además, que vas a dejar el cigarro sin sufrir, sin necesitar fuerza de voluntad, sin subir de peso y sin sustitutos. Simplemente, con decidirlo y buscar nuestro apoyo es suficiente para empezar a transitar este camino hacia tu libertad. Por si fuera poco, con nuestro curso tienes la garantía de devolución del 100% del dinero si no logras dejar de fumar.

Dejar de Fumar

Entonces, sólo 3 pasos para dejar de fumar:

  1. Llámanos al (55) 2623 0631 para conocer las próximas fechas del curso
  2. Asiste por tan sólo 6 horas al curso, que será impartido por un terapeuta quien exitosamente dejó de fumar con el método
  3. Elimina el deseo de fumar con un 90% de porcentaje de éxito

Si no dejas de fumar, ¡te devolvemos el 100% de tu dinero!

¿Qué esperas? Llámanos ya.