El secreto detrás del Vaping

Hablar de vaping es hablar del consumo de lo que muchos denominan sustituto del tabacoy que además consiste en un aparato que genera vapor de agua además de esencias que dan sabora este vapor creando una experiencia diferente al consumidor, y lo mejor, en teoría, es que es más sano que consumir tabaco convencional que provoca daños graves tanto a nivel físico como psicológico especialmente por su contenido de nicotina, un químico 100% perjudicial.Dejar de Fumar 

Así que, debemos decir que las compañías que crearon estos aparatos han pensando en la salud y el bienestar de los fumadores, especialmente los jóvenes y han creado esta alternativa para evitar que caigan en las garras del tabaco y así no sufran las terribles consecuencias de este y que tengan que sufrir todo lo que viene consigo, tanto a nivel propio como a nivel de quienes les rodean. Empresas verdaderamente altruistas, verdaderamente conscientes y con el único fin de evitar que los jóvenes (porque a ello va dirigido este producto) se hagan daño… bueno, iniciamos este artículo hablando de un secreto cierto? Bien, ahora vamos a eso. Porque ese secreto es lo que te vamos a mostrar, y es quien está en realidad detrás de esta salvación alternativa: Las Tabacaleras.

DEJAR DE FUMAR O SEGUIR EN LA MENTIRA

Sí, seguramente en este momento aún no lo crees. Cómo puede ser posible que las empresas que han creado un producto que hace tanto daño y que causa tantas muertes anualmente podrían haber creado una alternativa sana. Bueno, la realidad es que el vaping no es para nada una alternativa sanaal tabaco, nunca lo ha sido y nunca lo será, y ese es el verdadero secreto detrás del vaping. La idea que se han esforzado en presentar es que con el vaping no tienes que preocuparte por dejar de fumar porque simplemente no tendrás problemas, no te haces daño y literalmente vas a estar bien.
Dejar de Fumar

Bueno, la realidad (y ese es el secreto del vaping) es que, ni es alternativa ni mucho menos esa sano. No. El vaping fue creado para llevar a los jóvenes al vicio del tabaco y comenzar a dañar sus pulmones tan pronto sea posible y crear el proceso de adicción que culminará en el consumo de tabaco. Estudios recientes han demostrado, sin lugar a dudas, que el vaping, durante el proceso de atomización, libera una cantidad de metales como el plomo, el cobre y otros más igual de nocivos que dañan los pulmones. Además también se ha comprobado que el vaping provoca ansiedad de la misma forma que el tabaco pues ambos productos crean, en el consumidor, lo que se conoce como síndrome de la abstinencia.

En conclusión, el verdadero secreto del vaping es que es simplemente una forma solapada de enviciar a las generaciones jóvenes haciendo que consuman productos que vienen de las mismas compañías y que fueron creados a razón de que se descubriera lo destructivos que son los cigarrillos convencionales y que su consumo haya ido decreciendo poco a poco. Así que, ahora que lo sabes, no crees que es tiempo de dejar de fumar?