Fin de año, adiós al cigarro

Las promesas de año nuevo son muy comunes. Tenemos una meta, deseamos cumplirla y cuando comienza el año es como si tuviésemos una agenda vacía para empezar a escribir una nueva historia. Pero si sentiste que este año lo hiciste de maravilla, has logrado el éxito deseado y sólo quieres cerrarlo con broche de oro, la mejor manera de hacerlo es finalizar el año dejando el cigarro.

No existe nada más satisfactorio que ver al pasado y poder decir ¡Lo logré! Y la alegría de dejar de fumar es una de esas satisfacciones que no sólo marcan tu vida, sino que la mejoran en muchos aspectos. ¡Hacerlo no tiene por qué ser imposible, no con el método Allen Carr!

Cierra el año por todo lo alto

dejar de fumar

Durante la época en la cual comienza la cuenta regresiva para decirle adiós a lo viejo y darle la bienvenida a lo nuevo, es la mejor oportunidad para despedirte definitivamente del cigarro y dejar de fumar. Esta es una costumbre que más que proporcionar algún tipo de alivio o calma, lo que otorga son problemas para la salud y una dependencia más que nos hace prisioneros.

Es el momento indicado para dejar de fumar y darle la bienvenida a un año libre de humo, por lo cual este curso es la oportunidad que estabas esperando. Se trata de un curso corto de apenas 6 horas donde podrás compartir con otros fumadores quienes también buscan el método más efectivo para dejar el cigarro con garantía de testimonios. Sólo tienes que asistir, traer tus cigarros y salir como una persona completamente nueva.

Es muy sencillo…

dejar de fumar

En el curso certificado por Allen Carr, trabajarás de la mano de un terapeuta quien te ayudará a entender por qué fumas, por qué deberías dejarlo y cómo dejar de fumar por iniciativa propia. También participarás en el famoso ritual del último cigarro que finalizará con una hipnoterapia de 25 minutos para relajarte y llevarte a sentir una experiencia placentera que te ayudará a dejar definitivamente esta costumbre.

¿Próximas fechas en México?

Puedes consultar nuestras fechas disponibles aquí.

dejar de fumar

Este curso cuenta con un porcentaje de éxito del 90% eliminando el deseo de fumar definitivamente y sin recaídas. Tiene un costo de $3,500 MXN y cuenta con una garantía del 100% de la devolución del dinero si no dejas de fumar. Contáctanos a través de nuestra página web www.dejardefumaresfacil.com o nuestro número 2623-0631, donde enterarte de las próximas fechas.

También te enterarás sobre lo que aprenderás durante el curso y podrás llevarte un material exclusivo para que vayas aprendiendo cómo dejar de fumar de manera fácil, sencilla y así acabar el año con nuevas energías.