Dejar de Fumar

¿Por qué funciona hipnotizarme para dejar de fumar?

Decidir dejar de fumar es un gran paso para cambiar tu vida. Esta situación puede llevarte a tomar cartas en el asunto por ti mismo, recurriendo a métodos que generan recaídas y frustración. Algunos son, parches, pastillas, inyecciones, chicles e incluso acupuntura; sin embargo, lo único que consiguen es que dejes el cigarro por unas semanas sin sacar el cigarro completamente de tu mente. Si lo que buscas es decir adiós al tabaco, recuerda que obtendrás mejores resultados si buscas ayuda.

Nos preocupamos por ti

Existen lugares como Allen Carr donde puedes conseguir ayuda para dejar de fumar. Tal es la confianza en la eficacia de nuestro método que te devolvemos el 100% de tu dinero si no consigues dejar el cigarro. Nos interesamos en ayudar a quien decide dar este gran paso en su vida, por esta razón contamos con terapeutas altamente capacitados, que te entienden a la perfección, ya que ellos fueron fumadores y probaron y son testimonio del éxito en nuestras clínicas.

Dejar de Fumar

La hipnosis en nuestro método.

Cuando llegues a una clínica Allen Carr, notarás que trabajamos con grupos reducidos, de 15 a 20 personas. ¡No te preocupes! Buscamos que te sientas cómodo, por lo que estarás en un ambiente informal y relajado. Recuerda que todos están y han pasado por lo mismo que tú, incluso el terapeuta, así que siéntete seguro, todos te apoyaremos.

No es nuestra intención mostrar contenido desagradable sobre las consecuencias de fumar, sabemos que eres consciente de ello y que te preocupas por tu salud. Por esta razón, impartimos nuestro curso con la certeza de que la necesidad de fumar es 1% física y 99 % mental, todo lo que tienes que hacer es decidir y asistir a alguna de nuestras clínicas.

Dejar de Fumar

Concluimos el curso dejándote fumar tu último cigarro y con una sesión de hipnoterapia, de 25 minutos, como un ejercicio que te ayudará a reforzar los puntos tratados en todo el curso.

 

¿Por qué no temer a la hipnosis?

Al tomar la decisión de asistir a nuestro curso, es lógico que tengas preguntas sobre el método. No te preocupes, la hipnosis es un recurso que utilizan nuestros terapeutas para ayudar a nuestros clientes.

Con la hipnoterapia, buscamos acceder a estructuras sub corticales, como el sistema límbico (emociones, memorias…), mediante la creación de un vínculo de confianza y seguridad que permita relajación al cliente. Lograrás un estado mental superior al que se tiene al dormir, muy similar cuando se practica yoga.

Dejar de Fumar

¡No temas! La hipnosis te ayudará a reforzar la decisión de dejar de fumar, brindando motivación y actitud para mejorar tu calidad de vida; también, ayuda a reducir ansiedad y fortalece la confianza en ti mismo.

¿Qué esperas?

Acude a alguna de nuestras clínicas y experimenta nuestro método. Si no dejas de fumar, ¡te devolvemos el 100% de tu dinero! Llámanos al (55) 26230631 para conocer las próximas fechas del curso.