Dejar de Fumar

LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL TAMBIÉN TIENE QUE VER CON FUMAR

Publicado en | por

El tema de hoy concierne en su mayor parte a los hombres que fuman, claro, también las mujeres se ven afectadas, pero quienes tienen el problema en si son los hombres y a ellos está dirigido para que puedan tomar la decisión de vida de dejar de fumar cuanto antes. Hablar de que el sistema circulatorio es de los más afectados cuando se tiene el mal hábito de fumar tampoco es una novedad, pero si es algo muy, pero muy, serio. Y lo que en esta ocasión queremos tratar tiene una relación directa con esto. Hablamos de un problema que ningún hombre desea sufrir: la disfunción eréctil.

Dejar de Fumar

Entendemos este padecimiento por la dificultad para lograr o mantener una erección, esto evidentemente afecta no solo físicamente a la persona sino también psicológicamente. Esto a razón de lo que implica para un hombre el no poder satisfacer a una mujer en algo tan íntimo como el acto sexual. La razón de esto ocurra se puede relacionar con una variedad de padecimientos tanto físicos como psicológicos, pero en este caso nos concentraremos en los que se originan por el consumo de nicotina y el mal hábito de fumar.

DEJAR DE FUMAR PARA MEJORAR TU RELACIÓN

No hay nada que afecte más una relación que la incapacidad de satisfacerse mutuamente y esto, cuando una de las partes se niega a dejar de fumar. Pero expliquemos que acontece, al fumar el sistema circulatorio sufre diferentes afecciones, la primera es que el dióxido de carbono presente en el cigarrillo, bloquean la correcta absorción de oxígeno por los glóbulosrojos, esto afecta en primera instancia al cerebro pues la falta de oxígeno impide pensar con claridad y poder desarrollar las actividades normales de forma correcta. Esto además de que dispara la presión arterial a niveles muy delicados.

Aquí nos topamos con dos problemas, el primero que, en el caso de que el hombre logre una erección, la presión alta podría causarle un accidente cardiovascular o cerebrovascular por el esfuerzo realizado, sin embargo, está comprobado que la presencia de nicotina en el cuerpo desnivela a tal nivel el delicado balance químico del cerebro que al final este es incapaz de poder llevar a cabo esta delicada función.

Dejar de Fumar

No, tenemos que entender que fumar solo causa problemas muy delicados en todas las áreas de nuestra existencia y nos imposibilita por llevar una vida completa además que nos la reduce pues el constante daño a todos los sistemas del cuerpo no solo nos va minando, sino que nos hace mucho más proclives a diferentes padecimientos de mediana y alta gravedad que, en la mayoría de los casos tienen un desenlace fatal. No, la única salida, la única respuesta es dejar el cigarro, así de fácil.

La única solución es tomar una decisión de vida, es usar un método comprobado y estructurado para que, con tu propia voluntad y un grupo de apoyo a tu lado puedas dejar este horrible hábito de una forma completamente permanente y sin posibilidades de volver nunca a ella. Pero el primer paso es tuyo. Toma la decisión hoy. Regálate salud y vida.