La importancia de lavar la ropa al Dejar de Fumar
El día de hoy nuestro tema se centra en la necesidad de que, una vez que hayas tomado esta decisión laves toda, si TODA, tu ropa. Bueno, como dijimos al inicio suena raro pues es algo que normalmente hacemos por higiene en diferentes frecuencias (a diario, semanalmente, etc.) sin embargo está vez no hablamos de la ropa del día o la semana, sino de TODA. La razón es tan sencilla como fundamental en el proceso: también tu ropa tiene que dejar la nicotina.
TU ROPA TAMBIÉN TIENE QUE DEJAR DE FUMAR
Bien, entendido esto pasemos explicar la razón de tener que lavar la ropa al tomar la decisión de dejar de fumar. Estamos hablando de una decisión que nos hará dejar el vicio, y por tanto lo que necesitamos como paso fundamental y critico del proceso es alejar toda influencia que pudiera iniciarte a fumar, si, puede haber recaídas en el camino y eso es parte del proceso, no es un fracaso, pero la intención es que no haya NINGÚN tipo de influencia externa que te haga fumar.
Y el problema con la ropa de un fumador, con TODA la ropa, es que esta está impregnada de ese olor característico y eso en su simpleza, puede bastar para hacer que alguien fume, especialmente al inicio cuando el síndrome de abstinencia es más fuerte y complicado de manejar. La idea es eliminar todo vestigio de que se fumaba, y no solo es deshacerte de cualquier cigarrillo que te quede, de encendedores, de cualquier elemento que en sí mismo la mente pueda relacionar con el cigarro.
Ahora que esto ha quedado claro es momento que inicies el camino, que tomes la decisión de vida y dejes el cigarro de una vez y para siempre.