dejar de fumar

Quiero dejar de fumar, pero toda mi familia fuma. ¿Qué hago?

Dejar de fumar para muchos es una verdadera hazaña, tanto así que de sólo imaginarlo muchos lo ven como un imposible más. Pero nada podría estar más lejos de la realidad. El simple hecho de aceptar que se tiene un problema ya es un paso muy grande para solucionar esta adicción; y si como otros te ves atrapado en el camino, tal vez sólo necesitas un pequeño empujón para lograrlo.

Pero uno de los problemas más comunes entre los fumadores actuales, es que se encuentran rodeados de un entorno que alienta esta conducta; por ejemplo una familia llena de fumadores. ¿Es ese tu caso? Si lo es y piensas que por esta razón dejar de fumar será aún más difícil, entonces debes leer esto.

dejar de fumar

¿Cómo dejar el cigarro dentro de una familia de fumadores?

Dejar la nicotina no tiene que ser tan difícil si verdaderamente se desea. Sin embargo, uno de los mayores problemas a la hora de hacerlo es que en nuestro interior realmente no queremos dejarlo; o que sencillamente pensamos que viviendo en un entorno lleno de fumadores, será algo prácticamente imposible.

dejar de fumar

Pues sí, la verdad es que la determinación y las ganas juegan un papel fundamental en estos momentos; especialmente cuando constantemente nos veremos rodeados de personas fumando. Pero cuando se ataca la raíz del problema mediante un buen método para dejar de fumar; ni todas las tentaciones del mundo podrían derrumbar tu determinación.

El programa adecuado para dejar de fumar

La efectividad de nuestro curso para dejar de fumar es tal, que nos sentimos orgullosos en asegurarte que después de realizarlo, la tentación por tomar nuevamente un cigarro no volverá a aparecer, aunque te rodees de familiares fumadores.

El curso es tan eficaz puesto que ataca la raíz del problema, haciéndote entender por qué fumas y por qué no has podido dejarlo en anteriores ocasiones. Durante su realización podrás darte cuenta de si lo haces por cuestiones sociales, porque lo consideras una adicción o para aliviar el estrés, haciéndote entender que realmente no lo necesitas y dándote la oportunidad de que te despidas del cigarro por última vez.

Tú puedes ser la solución

Como fumador entenderás el placer o el apoyo que se experimenta al fumar un cigarro. De hecho, muchas veces pensamos que nos ayuda a manejar y disfrutar de la vida. Sin embargo, se trata de simple miedo, el mismo miedo que te mantienen atraído a este acto.

El curso se encarga de eliminar este miedo y hacer desaparecer el deseo de fumar, convirtiéndote no sólo en una persona independiente de la nicotina, sino en la solución que invite a los demás miembros de tu familia a dejar también esta dañina adicción.

dejar de fumar

Si lo que te detiene al intentar dejar de fumar es el pensamiento de que no lo lograrás rodeándote de familiares que fuman constantemente, puedes hacer este pensamiento a un lado y arriesgarte a probarlo. Te sorprenderás con los resultados y querrás recomendarlo a tus familiares, quienes al ver el gran cambio seguro se animarán.