dejar de fumar

Encuentra tu verdadera razón para dejar de fumar

La principal razón eres tú

Existen múltiples razones por las que dejar de fumar, sin embargo, la más relevante es el amor por nosotros mismos. En vez de creer que fumar nos hará ver más seguros y con mayor éxito social, debemos esforzarnos por hacer el trabajo interno necesario para elevar nuestra autoestima.  Un primer paso puede ser dejar de fumar. Ya que una de las principales características de tener una autoestima elevada, es tomar decisiones que impacten de manera positiva nuestra salud y nuestro bienestar.

dejar de fumar

¿Estás listo para leer una lista de razones por las que dejar de fumar?

Razones para dejar de fumar

 

  • Mejorar tu salud: Al dejar la nicotina, mejorarías tu desempeño en el gimnasio, ya que dejar de fumar mejora la función respiratoria. Además, disminuirías los riesgos de sufrir enfermedades pulmonares, nerviosas y cardiovasculares. En unos años agradecerás haber tomado la decisión cuando tengas una vejez saludable.
  • Mejorarías tu bienestar: Al dejar de fumar, podrías recuperar el olfato y percibir mejor el sabor de tus alimentos favoritos. Además, te liberarás de la ansiedad y el estrés al tener una vida más plena. Incluso tus relaciones pueden mejorar ya que el humo del cigarro afecta a terceros no fumadores y esto no es del agrado de nadie. ¡Mucho menos el olor de tu aliento y tus manos!

dejar de fumar

  • Mejorarás tus finanzas: Al dejar el cigarro, si ahorras todo el dinero que gastas en cigarros, podrías comprarte un obsequio que siempre hayas querido, podrías viajar o donarlo a alguna causa benéfica. Podrás hacer cualquier cosa que te haga feliz y que te genere una sensación de realización y bienestar.

  • Vivir la vida que soñaste: Definitivamente, dejar de fumar puede ser una decisión que te permita recuperar la confianza en ti mismo y sentirte lo suficientemente fuerte y con la capacidad para comenzar a vivir la vida que siempre soñaste.

No importa cuantas razones enumeremos aquí, lo cierto es que el verdadero éxito está en tener el amor propio necesario para cuidarnos y tomar las mejores decisiones para nuestro beneficio.

¡Anímate!

En el momento en el que decides dejar atrás un viejo hábito y das los pasos necesarios para sentirte mejor contigo mismo, estás apostando a tu autoestima. ¿Qué esperas? Conoce los 3 pasos que te ayudarán a dejar el cigarro: Llámanos al (55) 2623 0631 para conocer las próximas fechas del curso. Si no dejas de fumar, ¡te devolvemos el 100% de tu dinero!