Dejar de fumar

Sabemos que puedes dejar de fumar

Muchas veces cuando por fin nos decidimos a hacer un cambio en nuestras vidas: ya sea reservar ese crucero con el que sueñas, disminuir las horas de fiesta, empezar a hacer una rutina de ejercicio, entre muchas otras el primer paso es el más difícil: dejar de posponerlo y empezar ese mismo día.

Con dejar el cigarro pasa exactamente lo mismo, nosotros mismos sabemos que sí podemos, que si somos capaces, pero preferimos posponerlo y dejarlo para el día siguiente y así dejamos pasar meses enteros.

Sabemos que la mayoría del tiempo convivimos con personas que comparten nuestros gustos en música, deportes o cine y por lo tanto también varios de ellos disfrutan de un cigarro acompañado de una buena plática; es por esto que se vuelve más difícil dejar de fumar, no importa cuántas veces te lo repita tu mamá, pareja o amigo no fumador que tose automáticamente cuando sacas tu encendedor y cigarro.

¿Ya te identificaste?

Entonces sigue leyendo, porque tenemos un método que acabará con todos tus problemas y te ayudará a conseguir tus metas y cambiar tu estilo de vida.

En Allen Carr contamos con un equipo de expertos, que han estado en tu situación y lograron con éxito remover de sus vidas el tabaco, sin métodos extremistas ni sufrimiento. Además, una amplia lista de celebridades se unieron a este método y ahora presumen al mundo entero de lo exitoso y efectivo que es nuestro método.

Desde actores como Ashton Kutcher, Robert Pattinson, Goldie Hawn y el reconocido Anthony Hopkins mencionan que nosotros logramos lo imposible. Treinta años nos validan y más de 30 millones en 50 países encontraron la libertad.

dejar de fumar

Nosotros podemos ayudarte

¿Quieres conocer cómo cambiar hoy tu vida? Aquí te dejamos una lista de nuestros cursos y próximos eventos para que elijas el que se adapte a tus actividades. Además, te compartimos la liga para que conozcas más acerca del procedimiento de inscripción: https://www.dejardefumaresfacil.com/#como-me-inscribo

Monterrey / 29 de noviembre

Guadalajara / 23 de noviembre

Tijuana / 26 de octubre

Veracruz / 30 de noviembre

Puebla / 05 de octubre

Cancún / 31 de octubre

Queretaro / 09 de noviembre

León / 16 de noviembre

Tu elige la fecha que más te guste y decide cambiar tu vida, recuerda que estaremos junto a ti en cada paso del curso, asegurándonos que vivas la experiencia al máximo y vuelvas a tu vida cotidiana sintiéndote como nuevo, convencido de que puedes lograr cualquier cosa cuando te lo propones.

Y recuerda que:

  1. Nuestro curso te ayudará a entender por qué fumas y por qué te resulta tan difícil dejarlo.
  2. Analizamos tu condición física y mental para que descubras por ti mismo que la adicción es: 1% física y 99% mental, sin imágenes desagradables ni los daños que provoca el cigarro.
  3. Nuestro método elimina el deseo y la necesidad de fumar, controlando y eliminando los miedos que te mantienen fumando. Recuerda que nuestro equipo de expertos estará apoyándote con dudas en todo momento.
  4. Una vez finalizado el curso te aseguramos que: ¡no extrañarás los cigarros!

¿Así que es tu decisión, quieres empezar a cambiar hoy tu vida o lo pospondrás unos meses más? Llámanos, te estamos esperando.

tel. CDMX: 2623 – 0631   tel. República: (0155) 2623 – 0631

Dejar de fumar

  • Mauricio David Flores Castellanos mañana te llevo eso !!!