Dejar de fumar

Testimonio de personas que dejaron de fumar con Allen Carr

Por Kristell Navarro.

Cuando escuchas acerca de algún método para dejar de fumar, quizá lo primero que piensas es que no va a funcionar por cualquier motivo. No es para menos: abundan las historias de tratamientos poco efectivos y se habla de poca o nula fuerza de voluntad. Así las cosas, abandonar la nicotina no suena tan convincente; sin embargo, existe un método cien por ciento seguro y efectivo para eliminar el cigarro de tu vida sin volver a pensar en uno nunca más. Se trata del que te ofrece Allen Carr, con el que millones de personas alrededor del mundo se han olvidado por completo del cigarro. Si aún tienes dudas acerca de la efectividad de nuestro método, si consideras que está diseñado solamente para personas pudientes o si crees que nada más los famosos pueden dejar este hábito que los tenía enganchados, estás equivocado. Todos podemos dejar todo lo que no nos aporta nada y por ello, te tenemos algunos testimonios de personas que decidieron darse una oportunidad y no se han arrepentido.

Dejar de fumar

Testimonios de una vida mejor

  • “¡Excelente curso! Dos años sin fumar, sin momentos de ansiedad ni aumento de peso. ¡Una vida sin tabaco es posible!”, Esther Corral.
  • “Dejar de fumar es una decisión, de nada vale que te digan que dejes de fumar si no quieres. Yo tomé el curso de Allen Carr y no he fumado desde hace cuatro años. Sólo es cuestión de decisión, sólo es cuestión de querer”, Ana María Guillén.

Dejar de fumar

  • Yo llegué al curso diciendo que disfrutaba fumar. En Allen Carr te cambian la manera en la que ves el cigarro; ya llevo dos años sin fumar y me siento liberada. ¡Jamás pensé que sería tan fácil! ¡Gracias, Allen Carr!”, Cynthia Franco.
  • “Extraordinario método para dejar de fumar inmediatamente. En mi experiencia, dejé de fumar de hoy para mañana y llevó más de 13 años sin fumar. Aprendí a amarme, a valorar mi vida y mi salud”, María Teresa López de Zamayoa.
  • “Llevo dos años libre de la adicción a la nicotina. Soy tan feliz ahora, que ya se me olvidó que yo era una fumadora obsesiva y compulsiva. Es la experiencia más interesante que me ha tocado experimentar”, Malena Azanza.
  • “Gracias al método de Allen Carr, llevó más de 15 años sin fumar ni he tenido el más mínimo deseo de fumar otra vez. Fue tan maravilloso que decidí dedicarme a ayudar a otros fumadores a dejarlo”, Jorge Davó Schinkel.
  • “Durante 14 años fumé más de una cajetilla diaria, hoy soy libre”, Raciel Barona Rivero.
  • “Después de haber fumado por 45 años, ahora soy una no fumadora gracias a Allen Carr”, Patricia Patiño de Suárez.

Dejar de fumar

  • “Es simple: dejé de fumar en una sola mañana, tras 21 años fumando una cajetilla diaria”, Julio del Amo.
  • “Dos amigos y yo asistimos a su curso y los tres logramos nuestro objetivo: dejar la nicotina. El cambio es fantástico y en verdad es tan fácil que no cuesta trabajo, cien por ciento recomendable y garantizado. Si estás decidido, inténtalo. No tienes nada que perder”, Carlos A. Oropeza.

 

Tú como ellos tienes el poder de cambiar tu vida para siempre y convertirte en la mejor versión de ti mismo. No hay excusas que valgan cuando deseas recuperar tu salud y las cosas que te hacen feliz. Decídete a dejar el cigarro y comienza a vivir plenamente.

Dejar de fumar