Tips para mejorar los dientes afectados por la nicotina
Todos sabemos que la sonrisa dice mucho de tu higiene y arreglo personal. Ya sea para denotar amabilidad, cortesía, afecto, entre otros, es un gesto del ser humano que habla por si solo. Es por eso que, al dejar el cigarro, puedes empezar a mejorar tu sonrisa conforme éste ya no sea parte de tu vida.
El ser fumador ha tenido un impacto en tus dientes y puedes llegar a sentirte un poco inseguro a la hora de sonreír o reír ya que conforme pasa el tiempo los dientes se manchan y se van volviendo amarillos. Debido a eso, en Allen Carr queremos motivarte y decirte que además de dejar fuera de tu vida a la nicotina podrás darle la bienvenida a unos dientes mucho más higiénicos y limpios para que sonrías todos los días.
Seguramente ya estás diciendo que no tienes tiempo para citas en consultorios o no tienes el presupuesto para pagar tratamientos de blanqueamiento, pero nosotros te tenemos la solución; no necesitas gastar miles de pesos y tener cientos de citas con odontólogos y dentistas para empezar a mejorar la apariencia de tus dientes y presumir tu sonrisa al mundo entero.
Puedes empezar con sencillas recetas caseras, con productos que ya tengas en tu hogar o que puedes conseguir fácilmente en un supermercado. Nosotros te compartimos tres tips para que te sientas bien con la sonrisa que muestras todos los días.
¡Manos a la obra!
La primera receta es facilísima, únicamente necesitas la cáscara de una naranja. Lo que debes hacer es frotar durante 45 segundos los dientes con el interior de la cascara y después cepillar los dientes media hora después. ¡Rápido y sencillo!
Y por último nuestro tercer consejo también lleva bicarbonato de sodio pero en esta ocasión utilizaremos limón. ¿Qué tenemos que hacer? Mezclar una cucharadita de bicarbonato de socio con gotitas de limón recién exprimido. Revuelve los ingredientes, recuerda que pueden brotar algunas burbujas. Después utiliza un algodón para retirar la saliva y placa de los dientes y a continuación aplica la mezcla con un cepillo de dientes mientras formas pequeños círculos. Deja reposar por un minuto y enjuaga con agua.
Es importante..
Además de estos remedios te recomendamos reducir el consumo de café y bebidas gaseosas, utilizar hilo dental y no cepillar tus dientes con mucha fuerza. Pero sobre todo, es importante recordar que el dejar el cigarro, es el paso más eficaz para tener una gran sonrisa.
Queremos saber qué opinas así que cuéntanos qué recetas te funcionaron mejor y si tienes más consejos que compartir con toda la familia de Allen Carr.