dejar el cigarro

10 frases de motivación de personas que dejaron de fumar

Dejar el cigarro puede ser para muchos una de las cosas más difíciles de lograr. El sólo enfrentarse a la idea de dejarlo puede generar angustia y ansiedad, sin embargo no es imposible. No nos damos cuenta del daño que nos hace y de lo limitada que estaba nuestra vida sino hasta el momento en el que lo dejamos, y es ahí cuando verdaderamente podemos sentirnos libres y felices.

El último cigarro

 Dejar el cigarro

La realidad es que muchos ex fumadores recuerdan su último cigarro como una gran victoria, ya que les trae a la mente el día en el que tomaron la decisión de hacer a un lado la nicotina para sentirse mejor. Pero tomar esta decisión para ellos no fue sencillo, algunas personas lo dejan por motivos de salud, otros por experiencias con familiares y amigos, y muchos otros simplemente toman consciencia de que no necesitan la nicotina.

Pero si te encuentras en esta batalla ahora mismo, debes saber que no estás solo. Muchas personas como tú lo han intentado antes y de hecho lo han conseguido, entre esas personas algunos famosos incluso ¿Los conoces?

Frases de personas que decidieron dejar el cigarro

 Dejar el cigarro

Si ellos lo consiguieron ¿por qué tú no podrías? Hoy queremos compartir contigo 10 frases motivacionales de personas que tal vez conozcas y tal vez no, pero que tiene algo en común, lograron dejar de fumar definitivamente y compartieron con el mundo sus historias:

  1. “Hoy hace dos años que dejé de fumar y me siento como si nunca hubiera fumado. ¡Qué rico estar viva!” – La actriz Barbara Mori comenzó a fumar a los 14 años y lo dejó después de ser diagnosticada con cáncer de cuello uterino.
  2. “Sé que fui uno de esos adolescentes que comienzan a fumar a los 18 años. Y sé lo difícil que es quebrar una costumbre que nos acompañó por tanto tiempo” Barack Obama, ex Presidente de Estados Unidos quien dejó el tabaco.
  3. “Cuando dejas de fumar aumentas de peso, pues tu gusto por la comida crece y cuesta trabajo limitarse. Cuando dejé de fumar gané 15 libras, ¿y? Yo prefiero así. Nada es mejor que la salud”.” La modelo Gisele Bündchen.
  4. “Es glamoroso en la película, pero no es glamoroso despertar y oler como un cenicero.” Jon Hamm, actor y estrella de Mad Man.
  5. “¡Debe ser lo mejor que me ha dejado una película en temas de salud!” Ben Affleck, quien lo dejó después del rodaje de una de sus producciones.

 Dejar el cigarro

  1. “Fumar está relacionado con prácticamente cada cosa terrible que te puede ocurrir. Siempre estarás mejor si dejas de fumar, nunca es tarde para hacerlo.” – Loni Anderson fumadora social.
  2. Dejar el cigarro fue liberador. Y aunque los siguientes tres meses estuvieron llenos de lágrimas y frustración por haberlo hecho, nunca más volví a fumar.” – Kara Wetthington enfermera y ex fumadora.
  3. “Este es el mayor logro de mi vida. Es muy probable que no estuviera aquí si hubiese seguido fumando.” Paul Tamasi.
  4. “Cuando fumé por última vez, fue mayor el alivio que sentí que la sensación de desesperación por no saber cómo iba a enfrentarlo. Honestamente, creo que debes estar decidido a dejarlo.” John Turner.
  5. “Es un juego mental que enfrento todos los días, pero cada día que paso sin fumar me fortalezco más.” Lisa Gonsalves, dejó el cigarro después de enfrentarse a una fuerte neumonía en 2005 donde casi pierde la vida.