ALTO RIESGO: Los residuos del Vaping
Y si ese lugar es uno donde haya formas de vida que no puedan distinguir de que se trata o que se expongan a las sustancias que salen de estos aparatos, el daño es gravísimo. Por eso queremos tratar este tema hoy, porque es critico que se sepa que dejar el vaping también significa ayudar al medio ambiente a estar sano y evitar que formas de vida inocentes se vean afectas por el vicio de unos pocos.
DEJAR EL VAPING ES DEJAR DE DESECHAR QUÍMICOS NOCIVOS AL AMBIENTE
Y el problema no solo se circunscribe a que los desechos sean consumidos por las formas de vida, también a que una parte de los desechos la conforman los mismos aparatos de vaping los que con sus baterías de níquel-cadmio conforme se van descomponiendo, dañando o rompiendo, van liberando estos peligrosos químicos en el ambiente y envenenan todo a su alrededor a niveles inmedibles.
Es imperativo que logremos que la mayor cantidad de gente posible tome la decisión de dejar el vaping pues con las campañas mentirosas a favor de este vicio el problema no es solo para quien consume, quienes están a su alrededor sino también para las formas de vida inocentes que terminan siendo víctimas de estos desechos.
Tampoco hay excusa valida para decir que no se puede dejar este vicio, porque si es posible, hay métodos y formas en las que se puede dejar atrás la dependencia a la nicotina (porque si, estos aparatos tienen nicotina y tanta como los cigarrillos convencionales) y tener una vida feliz y libre.