El Vaping y La Salud Bucal
Pero la importancia que entender esta subdivisión de forma que podamos entender de lo que vamos a hablar hoy. Empecemos por entender que el primer, digamos así, “punto de impacto” de todo lo que entra al cuerpo cuando se vapea es la boca. Esta parte de nuestro cuerpo tiene un delicado balance que se rompe y desestabiliza cuando se utiliza estos productos. Para comenzar, debemos saber que el proceso de digestión comienza en la boca cuando los alimentos que consumimos se mezclan con las bacterias que en ella moran y comienza el proceso de digestión. El problema es que cuando no entendemos el peligro y elegimos no dejar el vaping, este equilibrio se rompe y comienzan los problemas.
TU SALUD BUCAL ESTA EN PELIGRO DE NO DEJAR EL VAPING

Sin embargo en el ínterin de todo esto el debilitamiento de las piezas dentales provoca que no sea posible consumir ciertos alimentos debido a que no es posible morderlos, o peor aún, que al intentar consumirlos (y hablamos de cosas como manzanas o peras por ejemplo) las piezas dentales se rompan y esto de lugar a problemas colaterales como acceso directo de sustancias a la raíz del diente lo que dará lugar a graves dolores y atención odontológica de emergencia.
Y aquí también es menester mencionar otra grave consecuencia de no dejar el vaping, algo que pocas personas saben pero que muchos especialistas podrán confirmar, es que cualquier infección que se origine en la cavidad bucal puede, sin mucho problema, extenderse al cerebro y provocar consecuencias todavía mas graves, esto debido a las grandes extensiones nerviosas existentes en la cavidad bucal y la corta distancia entre esta y el cerebro.
Por eso es altamente critico que si practicas el vaping tomes lo antes posible la decisión de dejar este gravísimo vicio pues las consecuencias para tu cuerpo en general son sumamente graves. El momento es ahora, no esperes mas