dejar el vaping

Dejar el Vaping como propósito de Año Nuevo

Llega un nuevo año y estamos en la época en que comenzamos a trazar metas y objetivos para el año que está por comenzar. Nada hay de malo en ello, por el contrario, las motivaciones y deseos de cambio son la mejor medicina para llevar adelante nuestra vida. Sin embargo, y muchos especialistas están de acuerdo, debemos trazar metas y objetivos que puedan cumplirse y obviamente que podamos trazar una línea de tiempo para llevarlo a cabo.
dejar el vaping

Dejar el Vaping puede sonarle a muchas personas que ocupan estos aparatos con una buena idea para el nuevo año, y es un propósito que sin duda alguna apoyamos desde Allen Carr, el problema es que dejar un vicio no es tan sencillo. Y es de lo que queremos hablar hoy. Porque nuestra intención no es que abandones este propósito por otro sino qué, lo abraces y lo lleves a cabo de la mejor manera posible. Y esto significa utilizar la forma correcta no solo para dejar de fumar, porque eso es lo que haces, con estos aparatos sino hacerlo de forma que nunca más los vuelvas a necesitar.

DEJAR EL VAPING DE LA FORMA CORRECTA, DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE

Entendamos que dejar una adicción o un vicio, no importa cómo lo definas, no es algo que se base únicamente en una decisión, claro, este es el primer paso, y este es el punto que queremos tratar. Dejar el vaping o dejar de fumar es un proceso. Y uno que lleva tiempo y que debe hacerse de la forma correcta si la idea es no volver a usar ese tipo de aparatos nunca más.
dejar el vaping

Hay que entender que toda adicción tiene dos aristas que son criticas de tratar: la primera es la física, como hemos detallado en artículos anteriores al consumir nicotina (si, las esencias de vaping contienen nicotina) esta provoca, entre otros daños, un desequilibrio químico en el cerebro el cual da lugar a la segunda arista, la psicológica, en este caso el síndrome de abstinencia que es el que da lugar a  la necesidad de fumar cuando la cantidad de este nocivo químico disminuye en el organismo.

Entendiendo esto queda bastante claro que el dejar estos aparatos no es cuestión solo de una decisión sino de un proceso que conlleva, evidentemente, ese primer paso, pero que también debe constar, y eso algo que nunca dejaremos de decir, de un grupo de apoyo a tu alrededor para que puedas llevarlo a buen puerto, porque si, habrá momentos que no serán fáciles, habrá recaídas, eso es normal, pero lo importante es que sepas que sucederán y eso es parte del método que debes seguir para lograr el objetivo trazado.

Nuestro objetivo en esta ocasión, como antes quedó dicho, no es hacerte cambiar de objetivos en este nuevo año, no, al contrario, lo que deseamos es ver qué alcances ese objetivo con el éxito que deseas pero de la forma correcta. Sabemos que si has tomado la decisión de dejar de utilizar estos aparatos es porque te has dado cuenta de lo dañinos que son y estamos preparados para llevarte por el camino y dando los pasos necesarios para que lo logres y nunca más necesites de ellos otra vez.