LAS HERIDAS DEL VAPING

Publicado en | por

Sin duda alguna el título de este artículo puede sonar aterrador. Sin embargo, cuando se trata de vaping esto es una verdad inocultable y real. Empecemos por entender que el uso de este tipo de aparatos es todo menos algo sano y mucho menos es una alternativa “sana” a fumar o peor aún, una herramienta para dejar de fumar. No, es simplemente una forma de hacer lo mismo solo de que forma diferente e incluso más costosa. El problema sin embargo no termina allí, para poder evadir los daños causados por el humo del tabaco, el hollín y la ceniza han creado una alternativa totalmente sobrecargada de químicos(algunos incluso ilícitos) y una dosis gigantesca de metales pesados, en fin, una combinación aún mas mortal que la del tabaco.

Dejar el vaping

​Aquí comenzamos a movernos hacía el punto que queremos tratar, los consumidores de estos aparatos se niegan a dejar el vaping porque están convencidos de que no van a sufrir daños fumando de esta forma, porque, si, están fumando sin duda alguna. Sin embargo, todo se relaciona con el desconocimiento acerca de lo que están consumiendo y lo que esto puede causar, en este caso, esa carga de metales pesados que conforman el líquido que se vaporiza para ser inhalado y que en realidad se convierten en un arma letal cuando entran en las vías aéreas superiores e internas causando daños verdaderamente devastadores. Esas son las heridas del vaping de las que queremos hablar en esta ocasión.

DEJAR EL VAPING O SEGUIR TRITURANDO SUS PULMONES

​De nueva cuenta presentamos un inicio de sección perturbador mas no por eso falso. Vamos a explicar (estamos seguros que una vez que lean esta explicación pensará dos veces antes de volver a inhalar con un vaper) lo que sucede cada vez que alguien usa uno de estos aparatos. Ya mencionamos anteriormente que contenidos en el vapor se encuentran una gran variedad de metales pesados. Bueno, está gran variedad se mezcla con el vapor como pequeñas astillas, si, astillas, pequeños pedazos de metal con puntas afiladas, en este punto se estará imaginando lo que viene, estas astillas se irán estrellando en las encías, la boca, la garganta, y desde luego, la tráquea, bronquios y pulmones. Cada una de ellas provocando pequeñas heridas y abriendo la puerta a una gran cantidad de infecciones. Pero el problema es en los pulmones en si.

Dejar el vaping

​Cuando esto sucede en los pulmones estás heridas provocan micro-hemorragias que causan la presencia de líquido en los pulmones lo que generará, en poco tiempo, cuadros graves de pulmonía que, si no se tratan, pueden dar lugar a resultados fatales. Pero es solo el principio. En la mayoría de casos las micro-lesiones se curan solas por efecto de los procesos del organismo que, como siempre ocurre, genera nuevo tejido para resolver el problema, en el caso de los pulmones y áreas internas del sistema respiratorio, este proceso no es tan sencillo, al llevarse a cabo este proceso, el tejido que se crea no siempre es sano debido a los mismos procesos de la respiración y la delicadeza del tejido. Esto, como irá imaginando, puede dar lugar a la aparición de tejido no correspondiente con el órgano en cuestión lo que derivará en puntos de cáncer que casi siempre son fatales.

​Ahora que conoce la realidad de lo que el uso de estos aparatos puede provocar al cuerpo no cree que es un buen momento para dejar el vaping de una vez y para siempre? Y si su preocupación es no lograrlo o no saber como hacerlo, la buena noticia es que hoy por hoy hay un método comprobado, bien elaborado y que lo ayudará a ser libre de una vez y para siempre. Así que, porqué esperar? El día es hoy y el momento es ahora, no espere más.