dejar el vaping

El Vaping y Los Herbicidas

Sin duda alguna estamos hablando de dos términos que en teoría no deberían tener relación y que parecería un sinsentido el mencionarlos juntos, sin embargo la verdad es totalmente diferente. Y por eso queremos tratar este tema el día de hoy en aras de lograr que, si usted ocupa estos aparatos, tome la decisión de vida de dejar el vaping cuanto antes. Y es quetodas las esencias, esos líquidos que se vaporizan para ser inhalados por medio de los aparatos de vapingcontienen herbicida.
dejar el vaping

Sí, tal cual se entiende. Uno de los químicos contenidos es un potente herbicida diseñado para matar malas hierbas. Esto es un hecho no solo peligroso sino también ciento por ciento comprobado por diferentes fuentes. Si una persona que trabaja con estos químicos usando el equipo adecuado, para los fines que fue diseñado (en campo abierto y con aspersor) igual el riesgo es alto de sufrir daños  por inhalación indirecta, que puede esperar una persona que inhale ese mismo producto no solo en mayor cantidad, sino directamente?

DEJAR EL VAPING ANTES DE QUE TE DEJE SIN RESPIRAR

Estamos hablando de una serie de daños sumamente graves que se producen, como no, en el sistema respiratorio por la ingesta de este herbicida (y aquí no estamos contando en absoluto los daños provocados por todos los demás componentes de estos líquidos los cuales son dañinos en su propia unidad), entre ellos una obstrucción respiratoria severa que puede llevar a la muerte.

Pero vamos por partes, el químico en cuestión es la acroleína, un químico usando, como antes dijimos, en herbicidas para eliminar malas hierbas y algas flotantes en canales de riego. Esa es la sustancia que se inhala de forma mas que directa cada vez que se hace uso de los aparatos de vaping. Y los daños, cómo habíamos comenzado a mencionar son muy, pero muy graves. Comencemos por decir que la sola inhalación de la sustancia causa lesiones pulmonares. Esto en si mismo causa un decrecimiento en la capacidad respiratoria del individuo y lo comenzará a notar cuando no sea capaz de llevar a cabo las actividades diarias por falta de aire. Cuando al caminar no pueda recorrer las mismas distancias sin tener que detenerse a recuperar el aliento..

Y esto es solo el principio, también puede degenerar en asma que es otra afección grave y que lleva a quienes la padecen a necesitar del uso de un inhalador de manera constante para liberar, lo más posible, los pulmones y así poder dar a todo el cuerpo el necesario oxigeno para cumplir con sus funciones. Si esto no lo hecho pensar ya en dejar el vaping, quizá lo que resta de este artículo si lo haga.

Otra de las consecuencias directas de inhalar acroleína es el cáncer pulmonar, este se desarrolla a consecuencia de los daños causados inicialmente por este químico, como dijimos antes, la acroleína produce lesiones en los pulmones las cuales, irremediablemente, darán lugar a la aparición de cáncer, el cual, en la mayoría de los casos tiene un desenlace fatal en quien lo padece.

Por eso el vaping es la peor mentira jamás contada, porque ni es una alternativa a fumar tabaco ni mucho menos es una forma sanao seguraa fumar. La decisión es suya y entre mas pronto la tome, más oportunidad de vida tendrá.