Los Niños y El Vaping
Hacer que un niño vea positivamente al cigarro es algo muy difícil debido a que por todas partes se habla y se menciona lo dañino que puede ser, los riesgos a largo y mediano plazo al consumirlo así que el riesgo es minino provisto, claro está, que aprenda a resistir la presión de grupo. Pero el vaping es otra historia en si misma. No debemos olvidar que quienes fabrican estos aparatos son los mismos que fabrican los cigarrillos convencionales y solo buscan engañar a un nuevo público. Por eso es tan difícil lograr que un consumidor decida dejar el vaping, porque la creencia de que lo que hace es algo sano, es complicada de eliminar.
NO HAY QUE VAPEAR PARA NO TENER QUE BUSCAR CAMINOS PARA DEJAR EL VAPING MAS ADELANTE
Entendamos que es critico que se creen mas campañas de conciencia respeto al peligro del vaping y lo que representa el uso y consumo de estos aparatos, los peligros de que, cuando estos son de mala calidad pueden llegar a herir al usuario con explosiones o derrame de los químicos de las baterías, el daño que los consumibles causan al medio ambiente, en fin, divulgar todas las razones por las que los mas jóvenes no deban ver a estos aparatos como algo que ansían usar sino como algo que buscarán eliminar cuando tengan la oportunidad.
Esto debe ir de la mano con mostrarles que no todas las actitudes son dignas de imitación y mucho menos estas que que no llevan a nada bueno, porque tan dañino es un vaper como dañino es un cigarrillo común y corriente y la cantidad de porquerías que contienen.
El momento es ahora y no se debe perder un solo minuto más. Si comenzamos a trabajar el futuro desde ahora podremos garantizar un futuro completamente libre de nicotina. Hermoso no?