Un ambiente con Vaping es un ambiente contaminado
El vaping, no dejaremos de decirlo, es la más grande mentira jamás contada en la historia moderna, y precisamente porque se nos ha querido hacer creer que es algo inofensivo, y peor aún, que es un sustituto «sano» a fumar tabaco. Algo que ya hemos demostrado abundantemente, es totalmente falso.
DEJAR EL VAPING PARA DEJAR RESPIRAR
Si, suena fuerte, y en efecto lo es, y es que tenemos que entender que cuando usamos esos aparatos no solo nos estamos contaminando y haciendo daño a nosotros mismos, sino también a quienes están a nuestro alrededor. Y esto es algo muy muy grave. Porque cuando inhalamos todos los químicos y nicotina contenidos en las esencias que se evaporan en estos aparatos nosotros nos quedamos con un alto porcentaje de ellas en nuestro cuerpo y, como ya hemos dicho en ocasiones anteriores, iniciamos el proceso degenerativo general que proviene de su presencia.
El hecho de que el vapor haya pasado por nuestros pulmones antes de exhalarlo no hace que este pierda los metales, nicotina y químicos que están contenidos en él por lo que aquellas personas alrededor que lo inhalen, estarán, de la misma manera que el usuario, inhalando todos esos materiales nocivos y creando para ellos, el mismo proceso degenerativo que el usuario se ha generado para si mismo.
Eso es lo grave de las mentiras que pululan alrededor del vaping y que provocan que los usuarios de estos aparatos no caigan en cuenta de que al usarlos en ambientes cerrados, estos quedan contaminados al igual que contaminan a todos los allí presentes. Es una situación grave y que es necesario concienciar para poder acabar con ella.
Si usted utiliza estos aparatos, por su bien y por el de aquellos a quienes ama, es critico que cuanto antes tome la decisión de dejar el vaping para evitar hacerse mas daño a si mismo y hacerle daño a su círculo inmediato. Y en esta época de pandemia, esto es aún más cierto que nunca. Los métodos y formas están allí, la decisión es suya.