dejar el vaping

Una Esencia Menos

Publicado en | por

Si, suena raro el título de nuestro artículo de esta semana, sin embargo tiene una razón y esta busca que vayamos, poco a poco, reduciendo el uso y consumo de los aparatos de vapeo. No entraremos ni vamos a detallar lo que hemos dicho hasta la saciedad en artículos precedentes respecto a lo dañino que es el vaping y la gran mentira que hay detrás de su falsa capacidad para ser una “alternativa sana” al tabaco.

dejar el vaping
No, de lo que se trata es de presentar una iniciativa que busca que los consumidores vayan reduciendo el uso de estos aparatos y por ende inicien el proceso de dejar el vaping y de dejar de fumar. Claro, es necesario aunar esta iniciativa con un método que te lleve de la mano, pero esta idea también es funcional y te ayudará a lograrlo y a sentirte mejor mientras lo haces, esto, este detalle, es precisamente la clave, al sentirte mejor por lo que haces, no sentirás que estas haciendo algo “obligado” o bien que no te agrada respecto a tu deseo de vapear.

DEJAR EL VAPING UNA ESENCIA A LA VEZ

La idea detrás de esta iniciativa es que cuando ocupes un frasco o cápsula de esencia para el aparato de vaping que ocupes,  al terminarse este, no compres otro de inmediato sino que ocupes ese dieron en alguna otra cosa, dependiendo de tus gustos o las cosas que te atraigan podrías, por ejemplo, ocupar ese dinero para un fondo de ahorro que te permita comprar algún gadget que te guste o bien si eres fanático de las figuras de acción, comprar alguna figura que quieras, sea actual o bien de antaño.

dejar el vaping
El concepto que es cambiar el objeto de necesidad creado por el síndrome de abstinencia por otro. En vez de querer otro frasco de esencia para consumir con tu aparato de vaping enfocarás ese deseo en otra cosa que también te satisfaga, que bien podría ser también algo de comer o algún antojo mas sencillo. Con esto iniciarás el proceso de dejar el vaping y tener una vida libre y más sana.

Claro, esta es una iniciativa, no es, bajo ninguna circunstancia, una alternativa a un método seguro y comprobado para dejar este vicio. No, la idea es que inicies con esto, y que luego te apoyes en un método que te permita llegar al final del camino. Porque si, dejar completamente el consumo de estas sustancias es un proceso. Un proceso que lleva tiempo, esfuerzo y dedicación pero que si lo inicias con ideas como esta, estamos seguros que llegará a buen termino.

Y sino eres tu quien usa estos aparatos y conoces a alguien que si lo haga, te instamos a proponerle esta idea compartiéndole este artículo de forma que puedan conocer que hay una forma segura y comprobada de poder dejar el consumo de estas sustancias que son tan dañinas a todo el cuerpo humano y que, con cada bocanada, solo les resta años de vida y de poder compartir con sus seres queridos. La oportunidad está puesta en la mesa, solo es cuestión de tomarla y recuperar la libertad perdida.