Una Esencia Menos
Si, suena raro el título de nuestro artículo de esta semana, sin embargo tiene una razón y esta busca que vayamos, poco a poco, reduciendo el uso y consumo de los aparatos de vapeo. No entraremos ni vamos a detallar lo que hemos dicho hasta la saciedad en artículos precedentes respecto a lo dañino que es el vaping y la gran mentira que hay detrás de su falsa capacidad para ser una «alternativa sana» al tabaco.
DEJAR EL VAPING UNA ESENCIA A LA VEZ
La idea detrás de esta iniciativa es que cuando ocupes un frasco o cápsula de esencia para el aparato de vaping que ocupes, al terminarse este, no compres otro de inmediato sino que ocupes ese dieron en alguna otra cosa, dependiendo de tus gustos o las cosas que te atraigan podrías, por ejemplo, ocupar ese dinero para un fondo de ahorro que te permita comprar algún gadget que te guste o bien si eres fanático de las figuras de acción, comprar alguna figura que quieras, sea actual o bien de antaño.

Claro, esta es una iniciativa, no es, bajo ninguna circunstancia, una alternativa a un método seguro y comprobado para dejar este vicio. No, la idea es que inicies con esto, y que luego te apoyes en un método que te permita llegar al final del camino. Porque si, dejar completamente el consumo de estas sustancias es un proceso. Un proceso que lleva tiempo, esfuerzo y dedicación pero que si lo inicias con ideas como esta, estamos seguros que llegará a buen termino.
Y sino eres tu quien usa estos aparatos y conoces a alguien que si lo haga, te instamos a proponerle esta idea compartiéndole este artículo de forma que puedan conocer que hay una forma segura y comprobada de poder dejar el consumo de estas sustancias que son tan dañinas a todo el cuerpo humano y que, con cada bocanada, solo les resta años de vida y de poder compartir con sus seres queridos. La oportunidad está puesta en la mesa, solo es cuestión de tomarla y recuperar la libertad perdida.