¿Cómo saber si nuestro método es para ti?
Muchas veces en la vida para tomar una decisión sólo hacen falta motivos y determinación para lograrlo. Pero ¿qué sucede cuando hacerlo parece sumamente difícil? Fumar es para muchas personas una de las costumbres más extendidas y a la vez malignas de todas, y aunque puede parecer muy difícil dejar la nicotina, no es imposible si en verdad te lo propones.
Te proponemos una forma sencilla
Si estás dispuesto a dejarlo definitivamente, te ayudamos a través de uno de los mejores métodos para dejar de fumar de todos a través de un curso donde podrás entender por qué fumas y cómo dejarlo de la forma correcta. Este método es sencillo y muy efectivo, ya que ataca la raíz del problema, haciendo que fumes tu último cigarro y decidas por ti mismo dejar la nicotina definitivamente.
¿Es para ti? Averígualo…
Para dejar de fumar cada quien tiene sus motivos y no todos son iguales. Ser más saludable y evitar ser más propenso a ciertas enfermedades es uno de los más comunes, ya que al renunciar a la nicotina estamos abriéndole las puertas a una calidad de vida diferente.
Pero si estás cansado de buscar soluciones que no funcionan y quieres saber si este método es para ti, pregúntate ¿por qué quiero dejar de fumar? Y si consigues una de esas razones en este listado entonces ¡Este curso es para ti!
1. Si estás cansado de oler a cigarro
Nuestra imagen personal es algo importante y más allá de vernos bien, nuestro olor corporal dice mucho de quienes somos. Como fumador sabrás que después de hacerlo el olor que desprende el cuerpo, ropa y cabello es muy fuerte. Si te cansaste de escuchar todo el tiempo “¿Tu fumas?” por el aroma que desprendes, entonces tal vez necesites esto.
2. Si has gastado demasiado dinero en tabaco
El tabaco es uno de los productos más caros de todos. De hecho si un fumador saca la cuenta de cuánto gasta en nicotina al mes, podría ahorrarse una fortuna al dejarlo. ¿Te lo planteaste?
3. Si siempre estas preocupado por saber si podrás fumar o no a donde quiera que vayas
Esta es una de las más grandes limitantes de todas, y forma parte de las comunes preocupaciones de un fumador. Te invitan a una reunión o debes asistir a un viaje de negocios y te preguntas constantemente “¿Podré fumar donde vaya?” para poder tomar la decisión de si asistir o no.
4. Si el tener o no cigarros limita tus decisiones
El hecho de no tener cigarros podría hacerte cambiar muchas de las decisiones que tomas. Desde elegir entre comprar algo de comer o una cajetilla, hasta hacerte cambiar de opinión con respecto a ir a algún lugar donde no se puede fumar. ¿Te ha pasado?
5. Si sientes que ningún método te ha funcionado
Por último, ésta es la solución ideal para ti si has probado métodos como parches, chicles, pastillas e incluso el cigarro electrónico sin resultados positivos o duraderos.
Se trata de un curso donde se abordan las causas por las cuales fumas, pero no sólo las superficiales como la ansiedad o el estrés, sino las más profundas, para después de conocer la raíz del problema atacarlo. ¡Es el momento ideal!