dejar de fumar

Toma el cigarro por los cuernos

Sabemos que el cigarro ha formado parte de tu vida, que ha estado presente  de los acontecimientos relevantes y cotidianos, en momentos estresantes y relajantes. Sin pensarlo, el cigarro te ha acompañado. Ante esta situación es lógico que tengas dudas sobre dejarlo atrás, al pensar en los síntomas de abstinencia, tan difundidos por ex fumadores que han recaído constantemente; o quizá tengas miedo de reemplazar el lugar que ocupa el cigarro con comida u otros hábitos poco saludables. No te preocupes, ante la duda, ¡toma el cigarro por los cuernos! decide e inicia tu nueva etapa.

¿Qué significa tomar el cigarro por los cuernos?

Dejar de fumar es una decisión que se puede prolongar por muchas razones: ansiedad, irritabilidad, dudas constantes y miedo. Sin embargo, la dependencia a la nicotina es 99% mental y 1 % física, así que  poder para dejar el cigarro reside en tu mente.

dejar de fumar

La mente de las personas es tan poderosa que ha llevado a crear grandes inventos que han revolucionado la historia de la humanidad. ¿No te gustaría ser parte de ese grupo selecto que controla el poder de su mente?

Según la Real Academia Española, el verbo decidir significa en su primera definición, ordenar la propia conducta; en la segunda definición, enuncia que es un “acto con que la potencia volitiva admite, rehúye una cosa, queriéndola o aborreciéndola”. Decidir implica utilizar el poder de la mente para tomar o no un rumbo. Conlleva certeza y confianza, tras un proceso reflexivo que todas las personas somos capaces de realizar.

dejar de fumar

Nadie deja de fumar si no es por decisión propia. Cuando tu mente decide algo, es importante trabajar con toda tu capacidad para volver una realidad tu deseo. Si quieres dejar atrás el cigarro, entonces desarrolla tu capacidad mental, aquella que está más allá de tu zona de confort y que te llevará a enfrentar nuevos retos.

Dejar de Fumar: Decidir y hacerlo realidad

En la Organización Allen Carr, somos conscientes del potencial de tu mente, por lo que sabemos que tu decisión representa el 99% de posibilidades para experimentar tu nueva vida; el otro 1 % es la dependencia física a la nicotina. No te preocupes, confiamos plenamente en ti, que ofrecemos un 90% de garantía para que dejes de fumar; el otro 10 % lo pones tú. ¡Estás a un paso de obtener satisfacciones reales para tu vida!

dejar de fumar

Si deseas efectuar cambios, lo primero que tienes que hacer, es decidir, visualizar y actuar. Tomar el cigarro por los cuernos es el paso más importante para visualizar tu vida sin él: disfrutar tu comida favorita, beber tu café mañanero,  ejercitarte; mejorar tu apariencia: tu cabello brillante y sedoso, aliento fresco, uñas sanas, pulmones libres de humo. Y lo mejor, puedes realizar actividades provechosas como leer, jugar ajedrez, salir, divertirte, bailar, realizar el viaje de tus sueños, en fin, ¡todo un mundo de posibilidades!

¿Te interesa dejar  de fumar?

¡Decide y actúa! Llámanos al (0155) 2623-0631 y comprueba que nuestro método es 100% exitoso.